Política de calidad

Barcelona, 28 de julio de 2017

Esta política de calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la empresa y cuenta con el total compromiso y apoyo de su Dirección que la establece, desarrolla y aplica siguiendo los criterios estipulados en el Manual de Calidad que define el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

La política de calidad definida por Autoplot, S.L. está enfocada al alcance de su objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes y consiste en la realización, por parte de todo el personal de Autoplot, S.L. como parte integral del sistema de calidad, de las siguientes acciones fundamentales:

  • Cumplir con la legislación y normativa aplicables
  • Gozar de credibilidad y confianza, tanto a nivel interno como externo, en las acciones que lleve a cabo para el alcance de sus objetivos
  • Disponer de medios humanos, materiales y económicos racionales, seguros y adecuados para servicios a ingeniería
  • Operar con los equipos e instalaciones de manera que se garantice la seguridad del personal
  • Identificar, analizar y eliminar las fuentes de error
  • Mantener siempre el compromiso de mejora continua
  • Consolidar la Oficina Técnica y sus puestos de trabajo
  • Mantener y ampliar la formación de nuestro personal
  • Reducir y, si es posible, eliminar el número de no conformidades internas y reclamaciones de clientes
  • Contacto permanente con nuestros clientes durante la ejecución y realización de los proyectos
  • Garantizar de manera ética y profesional la confidencialidad e imparcialidad de los proyectos de nuestros clientes
  • Cumplir estríctamente con los plazos de entrega establecidos en las ofertas